Proyección Social

El equipo de Proyección Social, fue creado en 2007 pensando desde entonces en la manera de llevar un mensaje de fe, esperanza y amor a esas poblaciones más vulnerables.
Desde nuestros inicios y hasta la fecha, este equipo ha logrado llegar a cientos de personas en diversas condiciones poco favorables: desde niños en situación de riesgo social, familias en situación de pobreza extrema, hermanos en condición de indigencia o situación de calle, adultos mayores en abandono y también hemos estado presentes cuando eventos naturales como terremotos e inundaciones han afectado a muchas personas en nuestro país.
En nuestra parroquia, pertenecemos a la Pastoral Juvenil y parte de nuestra misión es crear consciencia en los jóvenes para así sensibilizar y que cada día seamos más los que con nuestras obras de bien social, podamos transmitir el mensaje de amor de Dios a quienes mas lo necesitan. Adicionalmente trabajamos en conjunto con otras áreas de la parroquia, como lo es la Pastoral Social con quienes compartimos mucho de nuestra misión.

Nuestras reuniones son los domingos de por medio a las 10:00 am

Coordinador: Marco Bolaños

 

Volver a la página anterior