Niños en Victoria

¿Qué es Niños en Victoria?
Los niños en Victoria son un precioso regalo de Dios para nuestra fe. Estas semillitas de amor son las “ligas menores” de nuestro movimiento y han ido tomando fuerza integrándose al trabajo cotidiano de las asambleas de cada parroquia, quienes tienen personas con toda la confianza para atenderlos y formales en aspectos cristianos y humanos.
Dichas personas que están a cargo, llamadas servidores, tienen la misión de evangelizar a los niños por medio de formaciones semanales, apoyados en diversas actividades como dinámicas, juegos y manualidades, para que los niños conozcan sobre el amor infinito de Dios hacia los más pequeñitos, hacia nuestra Igleisa y sus responsabilidades como cristianos católicos.

Objetivo de Niños en Victoria
Llevar a los niños a los pies de Jesús y que lo amen infinitamente.

¿Cuáles valores se promueven en los niños?

  • Promover que nuestros niños sean adoradores de Jesús Eucarístico.
  • Promover los valores en nuestros niños
  • Promover el amor, la alegría, la paz, el respeto, la comunicación, la consideración en todas las comunidades de Niños en Victoria.
  • Promover el amor al prójimo.
  • Crear futuros Jóvenes en Victoria firmes en nuestra fe.

Las parejas pueden asistir tranquilas a las asambleas de Matrimonios en Victoria ya que ssus hijos estarán muy bien cuidados, compartiendo con otros niños y aprendiendo sobre la Palabra de Dios.

Nos reunimos los viernes a las 7:00 p.m, en el Centro Parroquial

Coordinadores: José Pablo Esquivel Ayales – Karol Chavarria Segura
Actualmente compuesto por 10 niños.

 

Volver a la página anterior