Matrimonios en Victoria

Matrimonios en Victoria
¿Qué es Matrimonios en Victoria?

Matrimonios en Victoria es un movimiento laico de la iglesia católica que se originó en la Ciudad de Guatemala, con la autorización del arzobispado de esa ciudad, en 1993. Fue fundado por el matrimonio formado por Manuel Juárez Montenegro y Elizabeth Valladares, a quienes cariñosamente conocemos como Manuel y Betty Juárez.
Manuel y Betty como cariñosamente les llamamos en el movimiento, son los padres espirituales de esta obra que conocemos como Matrimonios en Victoria.
Quizás ni ellos mismos dimensionaban los proyectos tan grandes que el Señor les iba a confiar en sus manos. (Isaías 55,8: Mis planes no son sus planes, sus caminos no son mis caminos –oráculo del Señor-) cuando iniciaron y concretaron aquel sentir del Señor en hechos reales y en testimonio vivo “Id y predicad el evangelio a todas las naciones” Mateo 28, 19.
Carisma de Matrimonios en Victoria
La santificación del matrimonio y de la familia.
Espiritualidad de Matrimonios en Victoria
Somos un movimiento intercesor y Adorador del Santísimo Sacramento del Altar
(Espiritualidad Eucarística).
En donde compartimos Alabanza, un mensaje de la palabra de Dios, Palabra Viva!. Para luego tener un momento personal con Jesús Sacramentado, con la exposición del Santísimo y finalizamos con un compartir (Ágape) en comunidad.
Le invitamos a unirse, y conocer a miles de personas que luchan día a día, de corazón sincero para seguir a Jesucristo y que desean compartir con usted sus testimonios de vida y el amor de aquel que lo dio todo en la Cruz. Porque con Cristo y María…. Se puede!!!
Se reúnen en el Centro Parroquial, los viernes a las 7:00 p.m.
Coordinadores: Karol Chavarría Segura – José Pablo Esquivel Ayales

 

Volver a la página anterior