Animadores del canto

La comunidad de animadores del canto son miembros activos de la asamblea de Dios, que tienen como objetivo enriquecer, animar y dar colorido a cada celebración, para no cantar siempre lo mismo, distinguiendo los tiempos litúrgicos, fiestas y solemnidades; asumiendo las directrices de la Madre Iglesia.
Todo esto con el propósito de unir y solidarizar  al pueblo de Dios en las fiestas del Señor, para que todos juntos puedan profundizar su fé.
La Comunidad de Coros participa no solo en las eucaristías sino también acompaña las actividades de los grupos pastorales de la parroquia y las diferentes celebraciones como:  hora Santa, bautismos, primeras comuniones, etc.
Como dice San Agustín
” Canta a Dios quien vive para Dios; entona salmos a su nombre, quien trabaja por su gloria. Cantando así y entonando salmos de esa manera, lo que equivale decir así viviendo, así trabajando… allanáis el camino a Cristo; porque mediante los pasos hermosos de los que anuncian la buena nueva se abren a el los corazones de los creyente”

Coordinadora: Cris Milena

 

Volver a la página anterior