Pastoral Juvenil Hatillo (PJH) Nuestra Pastoral Juvenil, la cual el 20 de febrero cumple 49 años de haber sido fundada por el Pbro. Jorge Fuentes Martínez, fue creada ante la necesidad de tener un acercamiento con todos los jóvenes de la comunidad de Hatillo, para que tuvieran un espacio de formación y de espiritualidad en la vida de la Parroquia.

Su idea consistió en que jóvenes recibieran de otros jóvenes un proceso de educación en la fe. De esta forma el grupo se consolidó y ha logrado mantenerse vivo hasta el día de hoy.

La Pastoral Juvenil está compuesta por los siguientes grupos:

Grupo Juan Pablo II

Fue creado con el objetivo de evangelizar de forma atractiva a los jóvenes dentro de la Iglesia y logrando que el joven madure en la fe, llevándolo al discernimiento de su vocación.

Se reúne con los Jóvenes todos los sábados de 3:00 pm a 5:00 pm en los salones del Centro Parroquial e igual los animadores se reúnen de 5:00pm a 7:00pm.

Contacto:

memorias12@yahoo.com con Guillermo Araya (Coordinador)

fran-2788@hotmail.com con Francisco Arce (Subcoordinador)

brayan70lopez@hotmail.com con Bryan López (Subcoordinador)

Kmphatillo
Es un equipo conformado por jóvenes, que a través de la herramienta que es un campamento, busca atraer jóvenes a ser parte de nuestra pastoral juvenil. De una forma un poco diferente, fresca y lúdica con una experiencia Cristo céntrica en todo momento.

Para cualquier información de Kmphatillo puede contactarse al siguiente correo:

joshua.solano000@gmail.com con Joshua Solano (Coordinador Kmphatillo)

Proyección Social Juvenil
El Equipo de Proyección Social es parte de la Pastoral Juvenil de Hatillo desde el año 2008. Durante todos estos años sus diferentes miembros se han encargado de llevar alegría, esperanza y el mensaje de salvación que nos da Nuestro Señor Jesucristo a todos los hermanos que más lo necesitan: los más pobres, los niños abandonados, los adultos abandonados, personas en riesgo social, personas en condición de indigencia y a todo aquel a quien Dios nos permita ayudar.

Deseas alguna información o colaborar con el equipo de Proyección Social de la Pastoral Juvenil, puede contactarse al siguiente correo:

marcobol_19@hotmail.com con Marco Bolaños (Coordinador Proyección Social)