Forma parte de nuestros grupos parroquiales.

Catequesis de Confirmacion

La catequesis de confirmación es el área que se encarga de formar a los jóvenes de 14 años y 6 meses hasta los 18 años, que se preparan para la recepción del sacramento de la confirmación.

Catequesis Familiar

La Catequesis Familiar es el área que se encarga de catequizar y preparar a los novios para su vida en matrimonio, ofreciendo herramientas importantes para llegar a constituir un matrimonio Santo.

Catequesis de Iniciación Cristiana

Catequesis de Iniciación Cristiana para Adultos es un proceso evangelizador que propone una catequesis que propicia vivencias o experiencias del misterio de la persona de Jesús a tal punto que logre conducir a un “verdadero encuentro personal con Jesucristo vivo”.

Pastoral Juvenil de Hatillo

Pastoral Juvenil Hatillo (PJH) Nuestra Pastoral Juvenil, la cual el 20 de febrero cumple 49 años de haber sido fundada por el Pbro. Jorge Fuentes Martínez, fue creada ante la necesidad de tener un acercamiento con todos los jóvenes de la comunidad de Hatillo, para que tuvieran un espacio de formación y de espiritualidad en la vida de la Parroquia.

Catequesis Infantil

La Catequesis infantil es uno de los primeros procesos de fe en la vida de los niños. La vida de fe de ellos inicia con el bautismo y con la educación que recibe en su hogar, para luego ingresar a la catequesis y formarse para recibir su Primera Comunión..

Comunidades Neocatecumenales

Actualmente existen siete comunidades, en las cuales hay un total de 180 hermanos, que celebran liturgias de la palabra los días martes o miércoles, en los salones de la parroquia. Además los sábados a las 6 p. m. celebran la Eucaristía Dominical en el templo de Cristo Resucitado en Hatillo 6.

Coros

¿Quiénes somos?

El Ministerio de Coros es el encargado de acompañar con cantos la celebración eucarística.

Coordinación: La coordinación está a cargo de Wálter Ángulo Barquero.

Correo electrónico:

wangulo@hotmail.com

Ministerio de Lectores

Este ministerio está compuesto por al menos 50 personas, quienes han sido enviados para leer durante la misa las lecturas que preceden el Evangelio, además de las intenciones para la Oración de los Fieles.

Pastoral Social

El objetivo de Pastoral Social es ayudar a las personas de escasos recursos de Hatillo para que puedan satisfacer las necesidades básicas, tales como comida, ropa, entre otros.